Prisión preventiva para uno de los acusados por el crimen del productor avícola

Figueredo fue detenido en la madrugada del domingo 7 en Paso de Los Libres y trasladado a Concordia ese mismo día. La medida se dictó a la espera de una prueba pendiente. Cuando estén listos los resultados, Vila podría pedir la ampliación de la prisión preventiva. En tanto, el otro detenido por esta causa, un menor de 17 años, fue derivado a un instituto de menores de la ciudad de Paraná por 90 días.

El productor avícola estaba en coma farmacológico en el Masvernat y era asistido con un respirador artificial. Ingresó al nosocomio con dos heridas de arma de fuego. Una bala quedó depositada a nivel subcutáneo, debajo del cuero cabelludo pero la segunda ingresó a nivel occipital derecho, atravesó toda la zona craneana y le provocó un gran hematoma cerebral con hemorragia.

Además el productor avícola sufrió tres puñaladas en la zona izquierda del tórax. Zigiotti indicó que, a pesar de la gravedad de las mismas, pudieron evitar que las heridas de arma blanca le provocasen un agravamiento de su situación y las trataron favorablemente. Pero nada pudieron hacer con la herida en la cabeza dado que la víctima nunca pudo mejorar de acuerdo al tratamiento médico realizado.

En tanto, el nieto de Stivanello, Lucas, quien recibió dos balazos en la zona del cuello, se recupera favorablemente.

Entradas relacionadas