martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Prisión preventiva para el único imputado por la muerte de Eliana Tiguá

Se supo que Eliana cursaba el 9º año de la Escuela Nocturna Número 22 “Yapeyú”, y había salido el sábado a la noche a bailar a la disco “Mambo” con su prima de 16 años.
Los pesquisas establecieron, de acuerdo al relato de testigos, que la chica se despidió de su prima y se retiró un rato antes del local, tras lo cual se dirigió caminando a su casa. Transcurridas las horas y al ver que no regresaba al hogar, sus familiares se dirigieron a la comisaría local a denunciar su desaparición. La Policía dispuso un operativo de búsqueda que terminó cuando hallaron el cuerpo ya sin vida de la infortunada joven en un descampado cercano a los vestuarios de la cancha del Club San Martín, el cual está ubicado muy cerca de la propia casa de la occisa.
Voceros policiales dijeron que Eliana murió asfixiada y que presentaba fuertes golpes en la cabeza y se agregó que, a primera vista, todo hacía sospechar que la joven había sido violada.
La prima de la chica asesinada explicó a los investigadores que Eliana había sido acosada durante toda la noche por el hombre que luego fue detenido. Los pesquisas especulan con que el asesino estuvo esperando a la joven a la salida del local bailable y la siguió hasta el descampado ante mencionado, donde se habría producido el desenlace fatal.
Otra hipótesis que manejan los pesquisas apunta a que el agresor pudo haberse encontrado de manera casual con la chica en las calles de San Jaime y que la haya convencido a dirigirse al descampado.
En la vivienda del sospechoso se habría encontrado ropa recién lavada y zapatillas manchadas con sangre.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario