martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Prisión preventiva para el menor imputado por el crímen de luis Godoy

Esta mañana la Jueza de Familia y Penal de Menores, Noelí Gabriela Ballhorst, dictó la prisión preventiva por el término de 30 días para el menor de edad sindicado como coautor -junto a otro masculino mayor de edad- por el robo seguido de muerte de Luis Godoy de 24 años, crímen ocurrido el pasado domingo por la madrugada. 

En comunicación con DIARIOJUNIO, el fiscal Fabio Zabaleta explicó que, cuando se trata de menores, los plazos de la Justicia son más cortos por lo que se hizo este jueves la audiencia imputativa y el menor quedó detenido con prisión preventiva por 30 días, que es el plazo máximo que se puede dictar a un menor de edad. “En realidad por más que se dicte una preventiva mayor, en el caso de un menor de edad cada 30 días hay que revisarla”, aclaró. 

Zabaleta también dijo que se avanza con la investigación y que no hay más involucrados en el crímen. El fiscal adelantó que este viernes se podría definir la situación procesal del detenido mayor de edad.

Ambos sospechosos del crímen de Godoy fueron imputados por el delito de “robo agravado en concurso real con homicidio agravado”.

En tanto, fuentes policiales aseguraron a este medio que el celular encontrado en uno de los allanamientos fue el sustraído a Godoy la noche de su asesinato.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario