El juez del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Alejandro Grippo resolvió condenar a cuatro años de prisión, de cumplimiento efectivo, a Aníbal Godoy, un joven oriundo de Viale, acusado de causar la muerte de tres jóvenes en la madrugada del 9 de noviembre de 2014 en la ruta provincial 32.
El acusado fue condenado por el delito de “homicidio imprudente doblemente agravado”, por encontrarlo autor de una serie de “graves y temerarias transgresiones” a las normas del tránsito. Godoy conducía su vehículo ebrio cuando embistió a un Renault 18 estacionado por un desperfecto mecánico.
Las víctimas del hecho fueron Héctor García, de 22 años (que estaba en la banquina, detrás del coche) y los hermanos Matías Rodas, de 22, y Cintia Rodas de 18, que se encontraban dentro del rodado.
La querella particular integrada por Diego Gastaldo y Mauro Vogel, solicita el máximo de pena posible para Godoy, es decir, cinco años de prisión de cumplimiento efectivo. Los defensores , Héctor Cardona y Raúl Avero rechazaron el análisis de los hechos y pidieron la absolución de Godoy.
El 4 de marzo a las 9 horas se conocerá el fallo completo y a partir de allí correrá el plazo para las partes y así impugnar la sentencia.