Daysi Prieto, la directora de estudios del establecimiento educativo, manifestó: “informamos a cada papá que venía ayer con sus chicos sobre la situación y ellos optaban por llevarse a sus hijos, por eso el Colegio permaneció cerrado durante el día”.
Agregó que la mamá del alumno comunicó a las autoridades del establecimiento sobre el resultado de los análisis que no son oficiales, porque no fueron hechos por el Instituto Malbrán.
La docente agregó también que el Colegio permanecerá cerrado hoy por ser asueto con motivo del aniversario de la ciudad y que el viernes y sábado tampoco abrirá sus puertas pues se procederá a una desinfección.
“Queremos llevar tranquilidad a los señores padres, que estén seguros porque las autoridades sanitarias ya están enteradas del caso” dijo y agregó que se está aplicando el protocolo de Salud de la provincia y recomendó que ante cualquier síntoma los chicos sean atendidos, recordando que en el hospital se encuentra abierto un consultorio especialmente para esta afección.