Primavera 0 alcohol

Hasta el momento, hay 18 micros confirmados que serán utilizados por los estudiantes de distintos colegios para realizar esta noche la serenata. Los vehículos deben estar habilitados como transporte y contar con la documentación correspondiente (tarjeta verde, seguro, etc.) además del listado de los menores que vayan a bordo y la presencia obligatoria de un mayor de edad.

Habrá 10 patrulleros recorriendo y controlando los festejos. Los agentes pueden acceder al interior de los micros a constatar que no haya bebidas alcohólicas en su interior. De verificarse la infracción, deben llamar a Inspección General para que decomise la bebida además del vehículo. Los estudiantes se quedarían a pie en ese caso hipotético.

El operativo durará hasta las 4 am. Cinco horas más tarde, a las 9, se abrirán los accesos al parque Rivadavia, cuya custodia compuesta por 50 agentes se verá reforzada desde las 7. La tarea de los efectivos apostados en los ingresos es evitar que los estudiantes ingresen para dejar escondido alcohol en algún lugar del parque. El operativo se extenderá hasta últimas horas de la tarde para luego abocarse a la Fiesta del Estudiante que se llevará a cabo en el club Ferrocarril.

Entradas relacionadas