Mabel Barrios, subsecretaria de la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local del Municipio, dijo: “vamos a analizar prioridades y trataremos de canalizar por otro lado los que por ahí queden afuera”. Los ocho anteproyectos serán remitidos a las áreas que corresponden, en este caso a la secretaria de Obras y Servicios Públicos ya que conciernen a obras.
Por su parte, Juan Carlos García, vecino del barrio e integrante de la mesa de trabajo, dijo que los ocho anteproyectos fueron elaborados por vecinos y otros por instituciones como la escuela «Dos Naciones». “Esperamos una resolución favorable” mencionó.
Los proyectos incluyen la reparación de dos Plazoletas Zamoré y Godoy; la construcción de dos garitas; parquización y techo de entrada de una unidad educativa; la remodelación de los baños donde se dictan los talleres barriales, la construcción del cerco perimetral de la escuela Nº 52 «Dos Naciones»; reparación integral de veredas y cordón de 4 manzanas y la construcción de un invernadero para huerta del jardín «Gurisito Costero».