Presentación del carnaval de Concordia en Buenos Aires

Declaraciones del intendente Bordet

«Creemos que nuestro Carnaval es un atractivo muy interesante para los turistas y para toda la gente que siguió esta exitosa presentación que estamos haciendo hoy en Buenos Aires», expresó el presidente municipal Gustavo Bordet, «el Carnaval de Concordia tiene características muy definidas que lo distinguen de otras propuestas similares y que refuerzan su potencialidad como espectáulo público multitudinario; por ejemplo ese ida y vuelta tan especial que se da entre los integrantes de las comparsas que desfilan y quienes están entre el público. Es una verdadera fiesta popular, con mucha calidez y alegría y eso es lo que queremos compartir con todo el país. Por eso el Ente de Carnaval, la Municipalidad y el EMCONTUR han decidido llevar adelante esta promoción que seguramente dará muy buenos resultados».
«Entre el 24 de enero y el 21 de febrero, cuando se celebra el Carnaval de Concordia, esperamos el mejor marco de público posible en el Corsódromo y tenemos muy buenas expectativas en cuanto a la concurrencia de turistas. El interés demostrado por los medios de comunicación que vinieron a entrevistarnos, y por la gente que acompañó el ritmo de las batucadas de Concordia, nos hacen reforzar esta percepción optimista que tenemos respecto al éxito de nuestra fiesta», finalizó el jefe comunal.

El Carnaval, la fiesta popular más importante de Concordia

Por su parte, el concejal Daniel Cedro, presidente del Ente Permanente de Carnaval, destacó el esfuerzo y el compromiso de la gestión municipal y el sector privado para impulsar el desarrollo de los carnavales. «El Carnaval se ha constituído en la fiesta popular más importante de Concordia, creeemos que es el momento de apoyar decididamente el crecimiento de esta fiesta y eso es lo que estamos haciendo con esta presentación en Buenos Aires y otras varias acciones que llevamos adelante desde el Ente de Carnaval».
Finalmente, la directora de Turismo del municipio, Nidia Beatriz Yunez, explicó que «este trabajo promocional en pleno centro porteño se complementa con las entrevistas e informes que – tomando como referencia el material registrado hoy – se emitirán en los próximos días en los canales capitalinos; además, a esto se agrega la entrega de folletería y colocación de afiches que se realiza en estos días en los paseos públicos y calles más transitadas de la ciudad de Buenos Aires».

Entradas relacionadas