Alrededor de una veintena de concordienses se dieron cita en el mismo Parque San Carlos para buscar una solución a esta preocupante iniciativa municipal que pudieron comprobar la semana pasada. “Uno de los integrantes de la asociación estuvo en San Carlos y vio que estaban cortando los árboles, tirándolos abajo con una topadora, abriendo una especie de picada cerca del Hostal, no sabemos con que fin”, relató Gabriela Mendiburu, quien también recordó una situación similar que se dio hace poco en otra área del parque.. “Habían cortado árboles en el borde de la calle que va desde la entrada de San Carlos hasta el Hostal, unos 80 espinillos que ya estaban creciendo, de dos años”, rememoró Gabriela con pesar.
Los pasos a seguir
Lo resuelto el sábado por quienes participaron de la reunión “fue difundir en los medios este problema y en la población en general y además mandar unas cartas al intendente y al Concejo Deliberante pidiendo que se frenen estas acciones”, indicó Gabriela añadiendo que las notas al Ejecutivo ya fueron cursadas.
Por otra parte, “quedamos en reunirnos el viernes ( 19 de abril ) a las 20 horas en la Biblioteca de la Cooperativa Eléctricas (Julio Serebrinsky) para ver como seguimos con este tema”, concluyó.