Es de destacar que, desde este diario intentamos contar con la versión oficial de lo que ocurrió anoche. Nos comunicarnos con el Vicedecano Atilio Fournier y nos dijo que prefería que la entrevista se la efectuáramos al Decano. Lo hicimos, llamamos a todos los teléfonos del decano Hipólito Fink y no logramos establecer contacto ni respuesta. Por esta razón contamos esta versión de al menos dos de los consejeros que participaron de la reunión de anoche y que prefieren el anonimato.
En buen romance de los 57 integrantes de la planta de personal administrativo y de servicios había hasta ayer, 33 permanentes y 24 interinos, de estos solo 7 fueron renovados, es decir, la mayoría queda fuera del plantel.
El tema puede generar inconvenientes en el funcionamiento de la casa de estudios, al menos fue lo planteado en la reunión de anoche.
Otro dato, señala que los cargos de docentes interinos fueron renovados por un año, salvo el caso de Domínguez a quien solo le otorgaron una renovación de 3 meses.