PREOCUPACIÓN : Bahl recibió a los familiares Juan José Pocho Morales

Del encuentro participaron el jefe de la Policía, Héctor Massuh; el subjefe, Juan Ramón Rosatelli; la secretaria de Justicia, Lucila Haidar, la esposa de Morales, Graciela Miño, y su hijo Walter.

“Habíamos solicitado al ministro Bahl una audiencia para intercambiar algunas opiniones acerca de la desaparición de nuestro vecino Pocho Morales. Fue muy importante porque la familia aclaró cómo era la vida de Pocho, sus actividades, para que la policía pueda orientar la investigación del hecho”, explicó el intendente de de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández.

En este marco, Fernández resaltó: “El ministro nos comentó la posibilidad de una recompensa que se va a ofrecer a través de distintos medios nacionales y locales para incentivar que quien que haya visto algo nos aporte datos a la causa”.

Cabe destacar que desde la Secretaria de Justicia, a cargo de la doctora Haidar, se llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Justicia de la Nación, autoridad competente, para que se ofrezca una recompensa a quien brinde datos para esclarecer el caso.

“Que aparezca”

Graciela Miño de Morales, esposa de Pocho, subrayó: “Estamos muy conforme con las autoridades, con la comunidad, con todos, pero que aparezca. Por favor quien tenga un dato que avise a la policía”, dijo Graciela.

Por su parte, el hijo, Walter Morales, resaltó: “Estamos muy conformes, les pedimos que sigan buscando que no paren”. Y agregó: “Ellos siguen investigando y voy todos los días a la policía a ver las novedades que hay. Lo tenemos que descubrir” acotó.

Luego, el intendente Fernández remarcó: “Hay una cuestión que siempre que reclamamos cuando tenemos la oportunidad de estar en algún medio: que los vecinos de San Jaime que hayan visto alguna cosa que pueda aportar a la causa, se presenten a la Policía para que se pueda desentrañar este misterio”.

“Es muy raro que en una población como la nuestra, de casi 5.000 habitantes, nadie haya visto nada, por el horario. El lugar está en una zona céntrica bien iluminada, donde mucha gente pasea o hace distintas actividades. Es casi imposible que nadie haya visto nada”, finalizó.

Entradas relacionadas