Sería el segundo cuerpo encontrado, de los tres desaparecidos en el Río Paraná desde el miércoles 11, luego de que chocaran la lancha que tripulaban. Alrededor de las 9 de la mañana de hoy y a 5 km de al sur de Santa Elena, fue hallado el del guía de pesca, Oscar “titi” Alvarez, quien conducía la embarcación al momento del accidente.
Según trascendió, un pescador que navegaba en la zona informo que había visto “un bulto” pero ignoraba si se tratara del cadáver de un humano o un animal y dio aviso a la prefectura. Por orden del Fiscal, Facundo Barboza, el cuerpo sin vida de Gelvez fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Paz.
El accidente ocurrió cerca de las 15.30 del miércoles a la altura del kilómetro 783, a unos 30 kilómetros de La Paz, donde la lancha embistió una de las boyas que señalan las aguas del río. A causa del impacto, sus cuatro ocupantes cayeron al agua y desaparecieron de la superficie. Uno de ellos, Luis Damián Rigoni de 26 años, fue rescatado horas después por otra lancha que pasaba por el lugar. Aunque tenía algunas heridas, Rigoni fue dado de alta sin mayores complicaciones.