martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Prefectura frustró el contrabando de mercadería valuada en $ 390.000

Un cargamento de mercaderías fue secuestrado en la ciudad entrerriana de Colón y detuvieron a dos hombres durante un operativo realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Fue cuando una patrulla combinada fluvial y pedestre integrada por personal de la institución, dirigida por Eduardo René Scarzello, interceptó a la altura del kilómetro 216 margen derecha del Río Uruguay, punta Norte Isla Hornos, sobre el veril argentino, una embarcación con dos tripulantes y bultos cargados en la misma y en navegación desde costa argentina hacia la vecina orilla de la República Oriental del Uruguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos de Prefectura dieron la voz de alto y trasladan la embarcación hacia la costa argentina, donde proceden al secuestro de 12 bultos que arrojaron 2013 prendas de vestir y calzados varios, canoa de chapa y motor fuera de borda.

Efectuado el aforo preliminar por parte de personal de la Aduana Colón de todo lo incautado, arrojó la suma de pesos trescientos noventa mil ($ 390.000), permaneciendo los involucrados de nacionalidad argentina, sujetos a proceso por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Penal del Dr. Lucas Claret.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario