Como todos los lunes, el gobernador Jorge Busti presidirá una reunión de gabinete, a partir de las 8, en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno. En este caso el tema central será la seguridad en la provincia de Entre Ríos, donde el jefe de Policía, Héctor Massuh, brindará un informe sobre la distribución de los móviles policiales adquiridos recientemente por el Gobierno provincial.
También se analizará el caso del periodista de Santa Elena, Carlos Furman, quien sufriera distintas agresiones personales. El subsecretario de Derechos Humanos, Roque Minatta, dará a conocer los detalles del caso.
Por otra parte, se analizarán también las pintadas realizadas por grupos de derecha de Paraná en los domicilios del ex senador Luis Brasesco y del ex director de Cultura Mario Codaglio.
Finalmente, el titular del Servicio Penitenciario, Horacio Pascual, dará a conocer la situación de las cárceles en la provincia y brindará una evaluación del funcionamiento de las salidas laborales para los presos con buenas conductas.