LOS HECHOS
Desde la Jefatura de Policía Departamental Federación pasadas las 13:00 horas de ayer, se recibió un pedido de localización, secuestro y detención de ocupantes armados de un vehículo Toyota, color negro con dominio especifico con detalles del rodado.
Se libró la solicitud a todas las dependencias y móviles y al cabo de pocos minutos, personal de comisaría Séptima divisó el rodado y logró interceptarlo en calle Diamante casi vías del Ferrocarril, en el barrio Isla Maciel. Allí fue identificada una joven pareja de Concordia, donde se constituyó la Fiscal a cargo del caso de la ciudad de Federación, Josefina Penon.
En el lugar se secuestró un vehiculo marca Toyota modelo Corola de color negro, una amoladora, una barreta de hierro, discos de acero. Se dispuso la detención de los dos ocupantes, de 22 y 20 años respectivamente, oriundos de Concordia.
En horas de esta madrugada la investigación logró establecer que otros dos individuos tendrían relación con el hecho, realizándose allanamientos de sus domicilios, en uno de ellos se logró localizar un elemento utilizado para cargar lo sustraído, mientras el sospechoso se encontraba ausente; en el segundo allanamiento, el personal policial, luego de una implacable búsqueda logró localizar enterrada en el suelo, una mochila con una suma considerable de pesos y dólares estadounidenses, y otros elementos pertenecientes al damnificado.