El accidente sucedió en plena recta y se estima que el conductor se habría quedado dormido. El auto, una camioneta Honda, pegó contra el guardarrail izquierdo, salió despedida hacía la otra mano derecha, impactó contra el guardarrail derecho que hizo de rampa y saltó. El auto pegó de punta contra el piso a tal velocidad que dejó la patente clavada en el suelo y comenzó a girar de punta.
En el interior del vehículo viajaban seis personas, de las cuales cuatro fallecieron. Una pareja (la madre de las dos menores sobrevivientes y el padre de una de ellas) una sobrina y una persona mayor. Venían de Paraguay debido a que traían en su interior electrodomésticos nuevos.
Un vecino escuchó el derrape y un ‘chisperio’ y de inmediato llamó a la Policía. Una patrulla acudió al lugar del hecho pero se retiró al no visualizar nada. Tres horas más tarde, al salir el sol, un camionero vio al auto dado vuelta en la banquina.
En la Justicia podría haber alguna investigación más allá de que, aparentemente, las víctimas fallecieron en forma instantánea. Pero se trata de información preliminar dado lo reciente del caso y de que aún no llegaron actuaciones a los fiscales de turno, según indicó la fuente.