Piden que la identificación de taxistas y remiseros sea visible para los pasajeros

“Esto se dio por una situación en particular porque me lo dijo una señora que atendí que se molestó mucho con uno de los choferes. Hizo una exposición policial porque hubo agravios de parte del taxista. Fue una situación muy particular que puede ser una, quizás la única que se pudo haber dado”, indicó.

La ficha identificatoria debe ser entregada por la autoridad de aplicación. La información que debe contener -en el ángulo superior izquierdo debe llevar una fotografía 4 x 4 a color del conductor- es el nombre y apellido, Nº de licencia del taxi o radimovil, Nº de dominio del vehículo, nombre y apellido del titular del vehículo, Nº de interno y la leyenda visible para el libro de quejas y sugerencias.

Además, el proyecto incluye la modificación del lugar de ubicación del taxímetro para que sea visible desde todos los ángulos del asiento trasero. En ese caso, Zadoyko justificó el pedido debido a que hay casos de personas con movilidad reducida que no pueden observar lo que cuesta un viaje.

Entradas relacionadas