sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Piaggio mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de Nación

Mas adelante, agregó: “Puntualmente trabajamos sobre el mejoramiento del transporte público urbano en Gualeguaychú, que en los últimos años se vio muy castigado por las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno anterior, lo que significó que la vida de los gualeguaychuenses se viera afectada”.

“También tratamos lo referido a la necesidad y posibilidad de que nuestra ciudad cuente con un aeropuerto, algo que vemos fundamental para el desarrollo regional de nuestra ciudad y su crecimiento” repasó el Presidente Municipal. Cabe recordar que el intendente Piaggio lleva iniciadas diferentes gestiones en ANAC por esta temática.

“Es muy importante para el gobierno municipal contar con un aeropuerto que pueda dar respuestas a las demandas que la zona exige y así propiciar un mayor desarrollo para la zona” sostuvo Piaggio, que dijo luego: “Sabemos la importancia que tiene para la ciudad el aeródromo, ya que es regionalmente muy significativo por eso continuaremos con las gestiones necesarias para lograr avances concretos”.

Cabe destacar que en el aeropuerto local no pueden operar aviones de reacción, solo turbohélices, por el pésimo estado de la pista que si bien es asfaltada no reúne las condiciones mínimas de seguridad para aeronaves a reacción.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario