Uno de los dos camiones permanecerá en la Estación Concordia Norte desde el miércoles hasta el domingo, de 9 a 18 horas. El otro será itinerante y se ubicará en el barrio La Bianca los miércoles y jueves, en la esquina de H. Irigoyen y Cabo Gonzalez. El viernes y sábado, en una de las esquinas de la Plaza España, Quintana y Laprida. En tanto, el domingo en el barrio Constitución, en 2 de Abril y Córdoba.
La atención será por orden de llegada. “Va a haber cola seguramente y suponemos que va a haber mucha presencia de vecinos queriendo comprar. Son muy buenos productos y a muy buen precio”, recalcó. Los precios de los productos son: merluza fresca $ 16, merluza rebozada $18,50, calamares $ 19, cornalitos $ 19, langostino $ 24.
La posibilidad de establecer un punto de venta de manera constante es casi imposible, admitió el funcionario municipal. “Son políticas del gobierno anticíclicas tendiente a mejorar las condiciones del mercado en momento de suba de precios de algunos productos”, indicó. “Este es un programa muy especial porque el valor de la merluza es casi al costo. Es lo mismo que Carne para Todos. Hay que aprovechar en el momento que está”, admitió.