“Los dos primeros días que el programa estuvo trabajando en Concordia fueron bajo agua y eso hizo que hubiera menos público en las bocas de expendio”, dijo Loggio. El día de cierre el coordinador del programa le dijo que la cantidad de gente que visitó los camiones fue similar a la anterior visita pero los vecinos compraron en mayor cantidad. “Más o menos unas 3500 personas calculamos que participaron en todos los puntos de venta y un cálculo aproximado da entre 15.000 y 16.000 kilos de pescado”, indicó.
Los camiones llegaron el miércoles a la noche. “Jueves y viernes hubo lluvia. El día viernes en La Bianca fue imposible atender al público porque llovía en forma permanente. Si pudimos atender en estación Norte porque estaban a cubierto, la gente iba igual”, señaló.
El lunes el camión móvil estuvo en el barrio Constitución. Los vendedores se sorprendieron porque cerca de 400 vecinos del barrio se acercaron. “Fue una muy buena afluencia de una barriada de sectores populares que por ahí consumen lo más conocido: merluza fresca, rebozada o el medallón de merluza”, indicó el funcionario.
Entre los productos ofrecidos, escasearon los mariscos. “Fue insuficiente. Ellos me decían que lo que tenían en stock se consumió rápidamente y no alcanzó a cubrir toda la demanda que había”, indicó.
Por último, Loggio indicó que hay posibilidades de que retornen los camiones antes de fin de año para concretar una tercera visita en lo que va del año. En cambio, no hay noticias de otros programas que circulan por el conurbano bonaerense como “Cerdos para Todos” o “Lácteos para Todos”.