Pesar por el fallecimiento de una mujer tras ser arrollada en carrera de motocrós

Personal policial dependiente de comisaria 13° intervino ayer a raíz de un siniestro suscitado en el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, y en donde se llevó a cabo un espectáculo  de competencia  de motocross. Alrededor de las 14 una moto Yamaha TTR230, que era guiada por un piloto de 33, despistó y al derrapar colisionó a la mujer de 40 años de edad y a su hijo de 13.

A raíz del suceso los damnificados fueron trasladados al hospital San Martín donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando la mujer con fractura de cráneo grave del lado izquierdo; fractura de la séptima vértebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda. La señora falleció al poco tiempo de ingresada y su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación.

La víctima fatal fue identificada como Marina Luz Narváez, de 40 años y oriunda de la ciudad de Paraná. En tanto, que el motociclista que participó del accidente se llama Eusebio Sebastián Velardis , tiene 33 años y es de Victoria. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Entradas relacionadas