“Estos días han sido realmente de mucho trabajo, extremando los tiempos y atendiendo todos los detalles. Uno termina agotado pero cuando observa lo que estamos viviendo en Concordia, este domingo de sol, esta jornada democrática; realmente siente que tanto esfuerzo valió la pena”, señaló Giampaolo.
Por otro lado indicó: “Desde temprano, veo vecinos, autoridades, en fin, el pueblo, como nos gusta decir a los peronistas, movilizado, contento, viviendo una jornada de participación ciudadana con alegría. No como una obligación, como a lo mejor nos tocó en otras épocas. Veo mucha alegría y mucha juventud participando, y eso me llena de emoción”.
Seguidamente, Giampaolo agregó que “además, hemos podido conformar un grupo de trabajo excelente, competitivo, un sector de vecinos comprometidos con lo social y eso es independiente del resultado de una elección. Pertenecemos a un proyecto, y eso no tiene precio”.
Para terminar, “quiero agradecer a todos y a todas los que se sumaron. Por esa alegría, por esa entrega, por dejar un ratito lo personal y sumarse a una idea colectiva, social e inclusiva”. También agradeció a toda su familia.