“Los desmontes nunca se detuvieron, simplemente se demoraron”, aseguró Paulo Pérez Lindo; a la vez que le sugirió a la gente “que no se pongan a luchar contra los desmontes, porque se van a cargar de problemas y van a terminar como yo, desmoralizado de ver como en 17 años se fue reduciendo terriblemente la naturaleza en el Departamento Federal”.
“Es imposible luchar contra las corporaciones en los desmontes”, expresó en declaraciones al programa “Radio Sábado”, de LRM 910 Radio Integración de Federal.
“En Federal están haciendo un desastre ecológico terrible, irreversible; porque antes se sacaban grandes vigas de algarrobo y ahora se sacan hasta el algarrobito chiquito”, aseguró el ex Presidente del Cuerpo de Gaurdafaunas de Federal.
Mas adelante declaró: “me canse. 17 años estuve en la naturaleza. Yo creo que los políticos, ya sean del radicalismo que brillan por su ausencia, o del peronismo, donde tenemos gente reconocida y de prestigio, no se la jugaron, y este es un tema importante que tiene que ver con la sociedad”.
“El desmonte es un tema muy pesado, hay muchos intereses corporativos detrás; y vuelvo a repetir, no me sorprende que nuestros legisladores del radicalismo brillen por su ausencia. Mucha gente cerca de ellos ha desmontado y están en el tema de la soja, pero, nuestra gente, la del peronismo, que pasa?”, finalizó diciendo.