martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Pérez Corradi fue retenido en la Ruta 14 por ciruclar con documentación apócrifa

Durante el operativo de control que se llevaba a cabo en la autovía José Artigas, en el kilómetro 341, los efectivos notaron que el auto, era conducido por el Ibar Pérez Corradi, domiciliado en la localidad de General San Martín, de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, los policías de la caminera, constataron que no era el titular de la unidad y al momento del control, el hombre “presentó una cédula de identificación para autorizado de conducción”, pero la misma, “no reunía las características de originalidad del rodado”, indicaron los efectivos.

Ante tal situación, informó el Once, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza, “quien dispuso el secuestro del vehículo, como también la identificación del conductor y de no poseer ningún tipo de requerimiento legal, quede en libertad supeditado a la causa”, indica el parte policial remitido a este medio.

El triple crimen de General Rodríguez

Pérez Corradi fue detenido en agosto de 2016, luego de mantenerse prófugo, y fue condenado en causas por tráfico de drogas y lavado de activos.

También estuvo imputado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, aunque en abril último la jueza federal a cargo de la causa, María Servini, le dictó la falta de méritos por segunda vez ante la ausencia de nuevas pruebas.

Tiempo después, la Cámara Federal confirmó esa decisión, por lo que van a pedirle a la jueza el sobreseimiento definitivo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario