miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Pavon se despegó del hecho y dijo que Wagner es una bestia salvaje, un asesino

Pavón aportó más datos: dijo que la madrugada del 1° de abril, cuando mataron a Micaela, él se fue a dormir a las 4.20. La chica desapareció cerca de las 5.30. Y en línea con la teoría de que Wagner no actuó solo, “tiró la idea” de que el cómplice fue otra persona, según dijeron fuentes judiciales a Clarín.

La defensa de Pavón, integrada por los abogados Horacio Barreto y Andrés Carvajal, espera los resultados de las pericias que faltan, filmaciones y entrecruzamiento de llamadas para darle sustento a su declaración. El análisis de ADN de los hisopados realizados serán determinantes para confirmar o no si Pavón participó del crimen.

Los defensores creen que Wagner cometió el crimen con alguien de su círculo cercano y que por eso acusó a Pavón, para salvar a su cómplice. “Aprovechó la oportunidad de que ese día cenaron juntos para ensuciarlo a él”, afirmó Barreto.

El gomero declaró en los tribunales de Gualeguay y luego regresó a la sede de la Jefatura Departamental, donde está detenido e incomunicado desde el 6 de abril. En las próximas horas podrá recibir visitas. Es la primera vez que está preso.

“Está como asustado, desorientado y perdido. Dice que 'no puede ser que esto me pase a mi que siempre laburé, ¿qué estoy haciendo acá adentro?'. No cayó de la situación en la que está”, contó Barreto.

El abogado dijo que ahora buscarán testigos que puedan certificar que Pavón volvió a su casa junto a su hijo entre las 2.30 y las 3 del 1° de abril o que hayan visto a otra persona junto a Wagner la madrugada en la que secuestraron, violaron y mataron a Micaela.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario