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Pasaron 7 meses y TELECOM no le respondió al gobierno provincial luego que le reclamara un plan de inversión que respete a los usuarios

Luego del Proyecto de Resolución 19.461 aprobado en la Cámara de Diputados el pasado 11 de Septiembre de 2012, por medio del cual los legisladores provinciales le pidieron a Telecom “mejoras tecnológicas en los próximos 2 años para mejorar el servicio” y en consecuencia un plan de obras, la respuesta fue el silencio.

En diálogo con DIARIOJUNIO, Jakimchuk, uno de los legisladores que firmaron ese proyecto, dijo que “inmediatamente que nosotros hicimos ese pedido al Poder Ejecutivo en pos de que ayude a los usuarios, el Ejecutivo y apenas una semana después, el 18 de Septiembre, le remite una nota a Telecom, la 2.506, reiterando el pedido de la legislatura. Todavía esperan la respuesta”, dijo el legislador indignado.

Como se recordará DIARIOJUNIO hizo conocer ese pedido
(Ver http://www.diariojunio.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=51471), a través de esta nota publicada 4 días antes que la legislatura enviara ese pedido al gobierno provincial. Entre otras cuestiones, ese pedido implicaba que el gobierno “eleve a la empresa Telecom Argentina SA … propuesta de mejoras tecnológicas a incorporar en los próximos 2 años para mejorar el servicios de los usuarios”, en todo el territorio provincial.

El proyecto además planteaba en su artículo 1° “Declarar de interés legislativo la modernización, digitalización e incorporación de mejoras tecnológicas a la telefonía fija en la provincia de Entre Ríos”.

A su vez, el Art. 2º es para Solicitar al P.E. que eleve a la empresa Telecom Argentina SA, prestataria de los servicios de telefonía fija en la provincia de Entre Ríos, un informe sobre la propuesta de mejoras tecnológicas a incorporar en los próximos 2 (dos) años para mejorar el servicios de los usuarios de dicha telefonía, así como también informar del plan de contingencias para asistir a los usuarios.

El resultado fue el silencio que hasta ahora que, 7 meses después sigue haciendo ruido.

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