En diálogo con DIARIOJUNIO, Camejo dijo que de la reunión paritaria participaron el director ejecutivo de la Cámara de Exportadores, Mariano Caprarulo y Enrique Yellin ; por la Asociación de Citricultores de Concordia Jorge Sosa ; por la Federación del Citrus Jorge Walter y Cechetto y por la Asociación de Chajarí, Javier Silvestre. En tanto y en representación del sindicato estuvieron Camejo ; Hugo de los Santos (Gremial) y Dionisia Onetto, además del asesor legal Gonzalo del Valle
Camejo confió a este diario que el problema central lo plantearon los exportadores quienes nos pidieron a nosotros que le consigamos una reunión con el gobernador o con el ministro Adan Bahl.
Es que, según ellos, el gobierno les debe la devolución del IVA y otros reembolsos desde el año 2010. Entre las empresas supuestamente afectadas por deudas estarían Ayuí y Argencitrus. El punto, dijo es que no puede ser que nos pidan a nosotros que hagamos gestiones para ellos.
El sindicalista destacó que este año hay una muy buena cosecha tanto en cantidad como en calidad y que el jueves se vuelven a juntar en el ANSES. Señaló además que el representante del gobierno (Ministerio de Trabajo), que participó de la reunión fue Horacio Guattini.