Como informara DIARIOJUNIO, Manuel Paredes, es secretario general de la filial local de la CGT Azul y Blanca opositora al oficialismo del Sindicato de la Carne de esa ciudad y protagonista principal del corte de ruta que comenzó ayer. Anoche, y ante la presencia de una importante cantidad de efectivos de Gendarmería Nacional, los trabajadores permanecían cortando el tránsito en la Ruta 14, y también en algunos caminos alternativos como el camino vecinal a Colonia Elía, o la ruta vieja a Colón.
Mientras se informa a DIARIOJUNIO en la departamental de policía a cargo del comisario Marcelo Fabre, se nos aseguraba también que estaba allí presente el Subjefe de Policía de la provincia de Entre Ríos, comisario Rosatelli.
Un dato a destacar es que a la medianoche, los manifestantes decidieron abrir el tránsito durante una hora, para descomprimir las largas colas que ya se habían formado, pero tenían pensado volver al corte tal lo indicado a este medio. Este procedimiento con cortes intermitentes estuvo presente hasta hoy a las 11 de la mañana, momento en el que se logró el levantamiento de la medida.
Mientras tanto, varias entidades de la ciudad, como el Centro Comercial e Industrial CECOM, manifestaron su repudio por el corte de ruta y solicitaban el levantamiento de la medida mediante un comunicado enviado a este medio.