Roberto Destri, director de la Dirección de Defensa Civil Provincial, indicó que hasta el momento sólo llueve torrencialmente en Paraná y Paraná Campaña, y \»no se han registrado graves complicaciones salvo algunas familias anegadas en la capital entrerriana y las localidades de Viale, Crespo y Hasenkamp\».
Según publicó el diario Uno de Paraná, desde la Dirección de Defensa Civil Provincial se están levando a cabo distintos operativos de manera conjunta con Protección Civil Municipal. \»Las únicas localidades de la provincia afectadas son Paraná -donde llovió alrededor de 85 milímetros- y Paraná Campaña -donde cayeron alrededor de 50\», explicó Destri.
Por último, el funcionario detalló que van a seguir realizando recorridos por los barrios más afectadas, los cuales serían en la zona de la Base Áerea y la Toma Nueva. Además indicó que \»estamos atentos a los llamados de los ciudadanos por cualquier emergencia. Pero hasta el momento, sólo son personas que han sufrido anegamientos, no hay evacuados. Afortunadamente no ha causado destrozos el temporal, aunque si la lluvia continúa podría suceder\»