Según los dichos de la víctima, estos sujetos «lo insultaron y agredieron, tras lo cual o hicieron ingresar al domicilio, donde empezaron a golpearlo, apuñalarlo y torturarlo por espacio de unas horas, llegando a la amputación de dos falanges de la mano derecha», precisó el funcionario policial.
«Según lo que manifestaba esta persona, que sangraba muchísimo y estaba muy shokeada, llegaron a intentar cortarle la lengua», admitió Rodríguez, quien afirmó que «los autores están plenamente identificados», y admitió que por la ferocidad con la que actuaron, podrían haber estado bajo efectos de estupefacientes.
El joven malherido fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde dentro de la gravedad del caso y a pesar de encontrarse en estado reservado, evolucionaba esta mañana satisfactoriamente.
De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, la víctima habría recibido la agresión por haber notificado a la policía de situaciones violentas que la venían ocasionando estos malvivientes.