Una de las víctimas del episodio fue Alicia Martínez, de 65 años, quien fue trasladada a la Clínica Modelo. Desde allí, confirmaron que fue atendida por médicos del lugar pero no quisieron brindar mayores datos sobre su estado de salud.
Las otras dos víctimas eran enfermeras profesionales del Hospital militar, ambas se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, una de ellas tiene 20 semanas de embarazo y quedó internada en observaciones.
Según informó el subdirector del Hospital Militar, Teniente Coronel Francisco Javier Canevaro, fueron derivadas al nosocomio las dos enfermeras. Una de ellas, Mónica Gómez, de 32 años, tiene 20 semanas de embarazo y recibió heridas superficiales en el abdomen y en el cuello. “Aparentemente no se encuentra en riesgo el embarazo” dijo el militar, pero igualmente permanece internada para realizarle estudios. La otra enfermera, Teniente Silva Campos, también de 32 años, recibió una herida superficial en el pómulo derecho y ya fue dada de alta.
El hecho se produjo en la esquina de la peatonal San Martín y Urquiza, esquina céntrica donde existe un intenso movimiento diario. El tránsito vehicular y de peatones es intenso en buena parte de la jornada y más aún en la mañana.
Desde el Comando Radioeléctrico no dieron mayores detalles del episodio pero indicaron a esta Agencia que el oficial en cuestión depende de Jefatura Central, pertenece al Grupo de Infantería Adiestrada (GIA) y se encontraba apostado fuera del Banco.