“Maya vive regularmente desde hace más de 10 años en Buenos Aires por eso es lógico que no sepa muchas de las cosas que estamos haciendo: en cada pueblo de la provincia hay una obra del gobierno provincial”, expresó.
Detalló que “hay 5000 viviendas en ejecución, un plan de obra pública que nos lleva a tener más que 500 frentes de obra simultáneos lo que representa un hecho histórico. Es verdad –reconoció- que en la gestión anterior Busti desarrolló y gestionó obras tremendas como el gasoducto y los hospitales nuevos y otras obras de infraestructura centrales para la provincia“.
“Ahora –agregó- lo que estamos haciendo es volver la mirada hacia lo micro, hacia lo local. La vivienda social, las cloacas, el ripio, la ruta, el acceso, la protección de la barranca, el arreglo de la escuela, la iluminación, la reparación de los centros de salud, los desagues, las defensas contra inundaciones son el tipo de obras en las cuales se ha enfocado este gobierno de Busti”.
“En el 99 decía que Busti era el mejor gobernador de la tierra, ahora es el peor. El doctor Maya, no un es militante político, simplemente está buscando otro saco para colgarse. En eso, creemos, es un profesional, un experto diría”, finalizó.