martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Para Massuh no hay elementos que impidan que el jefe de policía de Federal reingrese a la fuerza

En declaraciones a la agencia de noticias APF, Massuh recordó que “al comisario (Alejandro) García, cuando salió publicado en esa oportunidad lo separo inmediatamente y se inicia una información sumaria”, ya que “ante el hecho denunciado no podía dejar de investigar e iniciar las actuaciones correspondientes”.
Sin embargo, “en las actuaciones, las personas que estaban supuestamente afectadas negaron los hechos y en base a eso no había elementos para que no reingrese a la Fuerza”, justificó.
“Él es reconocido profesionalmente por la misma Institución y es un excelente funcionario”, sostuvo el comisario general, añadiendo que desde Federal, donde se desempeña desde hace aproximadamente un mes como jefe de la Departamental de Policía, no ha recibido ninguna queja.
Por último, el titular de la Policía provincial anticipó que García “estará unos meses en Federal porque ya cumple con los años de servicio”, por lo que antes de fin de año se procederá a su retiro.

Denuncia en Gualeguaychú

Cabe recordar que el comisario mayor Alejandro García fue relevado de la Jefatura de Policía de Gualeguaychú porque en diciembre del año pasado fue denunciado por conducir en estado de ebriedad, chocar a otro vehículo y amenazar a los agentes de tránsito que cumplían su deber.
Antes de ese episodio, el comisario había ingerido bebidas en un boliche, le quisieron cobrar, se enojó y como prueba de su enojo retiró a los policías que cumplían tareas de seguridad en ese lugar, según difundieron los medios de esa ciudad en su momento.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario