Al respecto, Lascurain, aseguró que para justificar la minuta de comunicación, el edil utilizó términos desmesurados y ofensivos hacia los tres poderes del Gobierno. “Como concejal, tuve que contestar y poner las cosas en su lugar porque no vamos a permitir, que por situaciones particulares que pueden o no existir, que son cosas mínimas se permita de que se haga una acusación a un gobierno democrático, y sobretodo cuando estamos en vísperas de la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia que recuerda un aniversario de uno de los hechos que provocó la noche más triste de la Argentina, que fue el golpe del 76”.
Además Lascurain agregó: “Nos pareció que quería lograr un efecto mediático que ningún favor le hace a la democracia. En ese sentido lo invité a que, como funcionario público, haga la denuncia correspondiente en la fiscalía”. Lascurain finalizó: “No estuvo a la altura de las circunstancias y solamente inscribe esa palabrería ofensiva en la interna que esta llevando adelante dentro del Frente Entrerriano Federal”.
En la sesión llevada a cabo en el Concejo Deliberante, el concejal Alberto Zadoyko, manifestó que la venta de turnos para realizar trámites en la ciudad es una práctica que pone de manifiesto la corrupción en todos los niveles de Gobierno.