“Muestran una actitud de oponerse por oponerse. Todo está mal, nada alcanza. No ven que ante una crisis como la que estamos atravesando –que no se generó en Argentina ni en Entre Ríos-, se ven afectados todos los trabajadores y muchos están perdiendo su empleo. Los vemos apretando los dientes, aguantando, esperando. Y trabajando”, expuso Cáceres en declaraciones radiales.
“Es muy peligroso lo que hacen. Sinceramente espero que haya un acto reflexivo y que se deje de lado semejante actitud negativa y de permanente confrontación. Hace un rato lo escuché al señor De Angeli hablando de ‘traición’ por parte de los legisladores. Se pretende llevar las cosas a límites insoportables. Hay que pensar en el conjunto de los entrerrianos y no andar cortando rutas. Hoy lo que necesita el país es que la gente trabaje, que la gente pueda circular, y que las metodologías de protesta no vulneres los derechos de los demás”, exhortó.
“En otras situaciones, con otros gobiernos, ante una crisis como la actual nos hubiesen tirado el gobierno por la cabeza, hubiesen huido, que se joda la gente, que se jodan los más pobres. Y hubiese tenido que venir el peronismo a asumir las responsabilidades”, indicó el dirigente. “Los gobierno nacional y provincial no han parado de delinear políticas tendientes a aliviar la presión fiscal y de brindar líneas de apoyo al sector productivo, entendiendo la situación que se estaba viviendo. Pero es evidente que hay sectores que adoptan una actitud de partido opositor”, finalizó.