Ferrari es el defensor de oficial de Mirta Cháves, la pareja del fallecido Miguel Ángel Lencina, quien hasta ahora continua siendo el principal causante de la desaparición de Fernanda Aguirre.
Ferrari aseguró que desconocía la denuncia que efectuó la diputada provincial Lucy Grimalt, pero alertó que de corroborarse “sería desastroso y torcería el normal desenvolvimiento de la causa”.
El defensor oficial de Mirta Cháves, Juan Carlos Ferrari, reconoció que el “peor pecado” de
su defendida “es haber estado con Lencina”, aunque resaltó que “ella manifiesta su inocencia y tengo la necesidad de creerle”. En ese orden, aseguró que declarará “en cualquier momento”, siempre bajo sus consejos. A su vez, consideró que “sería desastroso y torcería el normal desenvolvimiento de la causa” si se comprueba la denuncia que efectuó la diputada provincial Lucy Grimalt (La Red-Paraná), quien informó hoy que personal policial detuvo a dos jóvenes parientes de Lencina en forma ilegal y que fueron golpeados para que incrimine al suicidado Miguel Ángel en la desaparición de Fernanda Aguirre. “Sería lamentable si esto se comprueba porque sería torcer el sentido de la Justicia propiamente dicha”, agregó al respecto.
Ferrari en declaraciones realizadas a Radio Uno, explicó que Mirta Cháves “fue detenida hace 11 días y en esos días he hablado en varias oportunidades con ella, porque hubo varias ruedas de reconocimiento”, al tiempo que resaltó que “en la visita de antes de ayer estaba un poco inestable y creo que es porque está muy fresco lo de su esposo”.