El ministro sostuvo que “seguramente su nefasto presente político lo está llevando a actuar de esta manera, tomando actitudes de gorilas, a denigrar y descalificar a los propios compañeros y a los gobiernos peronistas todos los días, sin agregar absolutamente ninguna propuesta superadora”. Incluso, indicó que el presidente solo lee lo mas berreta de Magneto y compañía, y después hace copy paste. Hay que explicarles que las cartas a los correos de lectores de Clarín no se mandan como cartas documento”
“Este es un elemento mas para que los compañeros que todavía dudaban saquen sus propias conclusiones, este hombre no sólo proscribió a los compañeros intendentes de ponerse nuevamente a consideración de sus pueblos, se subió al palco con los cabecillas del antiperonismo histórico que cortaron el Túnel Subfluvial, sino que al mejor estilo Lilita Carrió (hoy por hoy su musa inspiradora) se pone a mandar carta documento a los compañeros. Cuando Biolcatti y De Angelli insultaron en todos los colores a Sergio Urribarri, al gobierno nacional, en vez de mandar Cartas Documentos, aplaudían los insultos”, dijo Cáceres.
Este mediodía, el titular de la Cámara Baja comunicó resolvió intimar mediante carta documento al ministro de Gobierno: “debido a las graves acusaciones que esgrimió sobre mi persona en forma maliciosa y agraviantes”. La acción responde a los dichos esgrimidos ayer por el funcionario urribarrista, quien acusó el titular del Peronismo Federal en Entre Ríos (PF) de “generar el caos” e “intentar desestabilizar el gobierno”.
“Es hora que se deje de poner palos en la rueda, basta de burdas operaciones de todo tipo, todo el mundo tiene que saberlo, este hombre abandonó al PJ en los peores momentos, cuando mas necesitaba a todos su gobierno del PJ, para pasarse al bando contrario, para atacar todos los días de manera artera a este gobierno peronista”, siguió manifestando el ministro de Desarrollo Social.
Además lo acusó de “poner palos en la rueda en la Legislatura destripando las leyes para que sean inaplicables, argumentando que ‘no son una escribanía’ cosa que, obviamente exigía cuando le tocó gobernar y que se necesita un ‘analisis exhaustivo’, cuando todo sabemos que el objetivo es que no se haga nada por el pueblo, siguiendo la mezquina teoría troskista de que mientras peor, mejor”.
“El problema es que el doctor está muy solo y ni siquiera tiene quien lo defienda, anda con Jourdán, Alasino y Berthet , que, además de comer asaditos con Montiel, fueron los que se cansaron de hacerle lo mismo que él esta haciendo ahora, por eso es que no consigue candidatos que muevan el amperímetro en ningún lado, sus recorridas son tétricas y su discurso marcado por el odio y el rencor es más patético que el del radicalismo”, finalizó.