“Esto es una gran oportunidad para todos los entrerrianos, y es una gran oportunidad para que en los cuatro años que vienen integremos un gran proyecto político con Daniel Scioli como presidente, con Sergio Urribarri estando en un lugar destacado en el gabinete y con nuestra fórmula en la provincia con las intendencias de Entre Ríos articulando políticas públicas para conseguir lo que está faltando” señaló Bordet.
“Por eso más que nunca debemos garantizar un triunfo contundente en la provincia, en las ciudades y en cada pueblo. Para seguir haciendo, con nuestra experiencia en la intendencia de Concordia, con la experiencia de Beto Bahl como ministro, y con Sergio Urribarri en el gobierno nacional”, dijo el candidato.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), anunció hoy que si alcanza la primera magistratura del país, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, será ministro del Interior y Transporte. Scioli hizo estas declaraciones desde Uruguay en el marco de un encuentro que mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez y del que participó el gobernador entrerriano.