martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Para Biolcati de la Sociedad Rural el Estado es el “enemigo común”

Biolcati dijo que se siente “demonizado” por “ganar dinero” e instó a los dueños de las empresas a involucrarse más en las decisiones y menos en aparecer en las fotos con los funcionarios de turno. Biolcati señaló al “Estado” como el “enemigo común” de los productores agropecuarios e industriales.
El dirigente ruralista aseguró que en el país no existen ya grandes productores sino “medianos” y “pequeños”. De todos modos, reconoció que el campo es menos “vulnerable” que otras actividades y que “puede plantarse ante un gobierno”. “Lo que se necesita es un sistema entre nosotros, un mayor involucramiento del mandamás en las decisiones. No puede ser que el CEO de una empresa decida algo mientras el dueño se reúne con el Gobierno para la foto”, dijo Biolcati.
Aseguró además “Yo soy amigo de (Eduardo) Buzzi, es como si hubiésemos hecho la colimba juntos”, un interesante aporte a los que siguen insistiendo con diferenciar a las entidades agropecuarias. Aseguró que el secreto es sentarse juntos a pesar de las diferencias. “Levantar la cabeza a intereses superiores. Como sucede con la Ley de Arrendamiento, sobre la que no hay consenso dentro de las Mesa de Enlace”, afirmó. “Nos junta el enemigo común, el Estado, que se está quedando con la renta y con las empresas, con las nuestras y con las de ustedes”, agregó sin rubor.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario