sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Para Baez lo de Guastavino ‘es penoso’ tipo panqueque

En efecto, el diputado provincial Pedro Báez (PJ) salió al cruce de las críticas que el senador nacional Pedro Guastavino (PJ-Entre Ríos). 

A propósito de esos dichos, Baez retrucó  “Axel Kicillof no vino a decirnos qué tenemos que hacer, vino a compartir la presentación de Unidad Ciudadana, fuerza que se compone de una enorme mayoría de peronistas y somos sin vueltas, opositores a Macri. Quizás no le guste que se haya dicho que esa oposición a Macri hay que hacerla ahora y no en 2019”.

En este sentido, expresó que “seguramente Kicillof no se va a preocupar por lo que diga Guastavino, pero con las cosas que están pasando en el país invertir tiempo en criticar a un compañero que es reconocido por propios y extraños como uno de los mejores cuadros del campo nacional y popular, es solo funcional al gobierno”.

“Lo cierto es que Kicillof es el único ministro de Economía que puede caminar por la calle y que convoca multitudes a lo largo y ancho de la Argentina”, dijo el legislador provincial. Y agregó: “Kicillof cuenta con experiencia de gestión y sabe muy bien dónde se falló y en eso se está trabajando. En la provincia también nos faltaron cosas y esa autocrítica la estamos dando, pero la damos de cara a los compañeros y en la calle, y no criticando a compañeros a través de los medios de comunicación”.

Finalmente, Báez hizo referencia al hecho de que diversos dirigentes nacionales vienen dialogando y acercando posiciones políticas. “Afortunadamente son muchos más los que habiendo tenido diferencias con Cristina, como Alberto Fernández, Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá y Pino Solanas, entendieron y trabajan junto a ella a fin de armar un gran frente electoral para ganarle a Macri”.

A este respecto destacó que “2019 será un gran ordenador puesto que la inmensa mayoría del peronismo es opositor a Macri y quiere construir un frente electoral para ganarle. Existen otros dirigentes que todavía no se definen y en esa indefinición son cómplices de esta política de hambre que está destruyendo todo el aparato productivo y el empleo”, concluyó Báez. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario