En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Ianover destacó «está muy bien» que el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno «investigue y busque antecedentes» y en ese sentido dijo que «Moreno busca antecedentes e investiga y eso está muy bien para saber cómo se efectuó la venta del paquete accionario cómo la producción mayor de papel iba a Clarín y también cómo no se le vendía a otros diarios».
El ex vicepresidente de Papel Prensa reveló además que «un grupo de tares entró a mi casa mientras estábamos cenando. Nunca se identificaron y revolvieron todo. Mis hijos tenían 17 años y me preocupé muchísimo».
«Yo vivía aterrorizado porque se sabía en todo el país que se secuestraba gente y desaparecía gente que aún no apareció. Además me habían avisado que me iban a llevar detenido»´, recordó Ianover al señalar la connivencia entre la dictadura y la venta de Papel Prensa.
El empresario, que integró el directorio de la empresa hasta el golpe de 1976, fue presionado para firmar el acuerdo con Clarín, La Nación y La Razón pero le habían asegurado que no le iba a «pasar nada» aunque meses después fue secuestrado por una patota del represor Ramón Camps.
Ianover subrayó, entre otros temas de la entrevista, que «cuando yo firmé no sabía a qué precio se compró porque a mí no me hablaron de precio. Cuando firmé yo le dije a Francisco Peralta Ramos (uno de los dueños de La Razón) que yo firmaba si no me iba a pasar nada, y el me dijo: quédese tranquilo que no le va a pasar nada».
Por último el ex vicepresidnete de Papel Prensa y socio del fallecido David Graiver -cuando cayó su avión- subrayó que es importante que se sepa toda la historia sobre la venta de Papel Prensa para que nunca más vuelva a pasar» y destacó que hoy se puede hacer porque hay una decisión política firme de avanzar en estos temas».