Panozzo puso en debate la atención comercial al turista en Chajarí

“Hay gente que va a estar el 24 o el 31 y no tiene donde ir a comprar un agua mineral, no tienen donde ir a cenar o, incluso, a comprar cosas después de las 19. De alguna manera hay que encontrarle una solución. Yo estoy convencido que en las próximas 48 horas, hablando con restaurants, pubs y demás, le vamos a encontrar una solución. No digo que están todos los negocios abiertos, pero que haya un esquema de organización”, anheló.

“Venimos con una pequeña dificultad en ese sentido”, argumentó Panozzo. Pero “estamos convencidos de que tenemos que trabajar codo a codo el privado y el Estado. Solos los dos no pueden. Hay que articular fuertemente y trabajar juntos, que haya promociones, que haya paquetes. Nos está costando mucho, incluso con los precios. Hay precios muy excesivos en Chajari en cuanto a lo turístico. Hoy está más barato la costa atlántica de lo que tienen algunos alojamientos en Chajarí”, sentenció.

Por último, el intendente apunto que “son procesos que no son fáciles. Nos debemos algunas discusiones que creo que habrá que hacerlo, como en su momento se hizo con el tema de los residuos. Pero estamos convencidos que es una alternativa.”

Entradas relacionadas