El titular del PAMI, confirmó que las prestaciones del Sanatorio Concordia para los afiliados de la Obra Social son totalmente normales. Trupiano, negó los inconvenientes denunciados por parte de afiliados que, este fin de semana no tuvieron atención del servicio de otorrinolaringología. Asimismo al momento de consultar a la guardia del Sanatorio el sábado por la tarde, afirmaron que los especialistas no estaban atendiendo.
“Puede ocurrir que hay un especialista que se encuentre de licencia por lo cual se tengan que reprogramar algunos turnos. Eso es normal, habitual. Una cosa es reprogramar los turnos, otra cosa que no esté la prestación de un servicio que brinda el Sanatorio para la Obra social de PAMI”, aclaró el Titular del PAMI en Concordia.
Además el profesor, contó: “Recién hablamos con Hugo Sauré que es el Director del Sanatorio, quien garantizaba la total normalidad de las prestaciones, más allá que, (…) de que pueden existir las reprogramaciones de los turnos (…). Una cosa es un turno programado y otra cosa, es la atención urgente; que también está garantizado para los afiliados, como para todos los prestadores de la obra social”.
Además solicitó a los afiliados en dialogo con DIARIOJUNIO, que: “Si hay algún turno que está muy atrasado por parte de los prestadores, nos interesa saber. Que se acerquen ( a las oficinas del PAMI). Ya que está establecido por convenio, un tiempo prudencial para la atención de los turnos a nuestros afiliados”.