Strassera dijo haber venido a saludar al nuevo funcionario, Cesar Núñez, que “tiene la responsabilidad de normalizar la situación de la UGL 34 de Concordia”, consideró el legislador. “No es fácil venir de un lugar e implantarse y rápidamente, como el lo ha hecho tener la colaboración y haberse ganado el apoyo de la gente con quien he estado dialogando y que le brindan su apoyo permanentemente”, añadió.
Strassera también recordó sus dos años al frente de la UGL. “Hemos trabajado muy duro, en momentos sumamente difíciles como lo fue la situación de PAMI en el año 2002”, rememoró. A su vez se permitió trazar un paralelo de aquellas épocas con estas. “Hoy cuando visite este lugar lo encontré con mejores condiciones, veo la gente trabajando con muchas ganas, con dedicación y con una paz interior del esfuerzo compartido en el trabajo durante este tiempo como lo fue en el momento que yo estuve a cargo de esta UGL”, dijo el senador.
Por su parte, Núñez agradeció la visita y destacó que “es muy importante poder dialogar y así desarrollar una política en conjunto para el PAMI ya que es beneficioso para los afiliados. De ahora en más está en nuestras manos llevar adelante esta sede para que funcione normalmente”, finalizó el nuevo funcionario de la UGL 34.