PAMI REALIZÓ EL CIERRE 2010 DEL CONSEJO PARTICIPATIVO CON RESULTADOS MUY POSITIVOS

Núñez destacó que en este Consejo Participativo de Adultos Mayores donde se encuentran los referentes de los jubilados de toda la UGL, se ha trabajado en forma permanente y “es un espacio de intercambio importante desde las necesidades que tienen los jubilados”, las problemáticas que se pueden presentar, como también la comunicación e información de la obra social.

Al realizar el balance del 2010, el director de la UGL XXXIV, brindó un pormenorizado detalle de la amplia labor llevada adelante y valoró como muy importante la participación activa en las reuniones realizadas con el objeto de mejorar las prestaciones y dar soluciones a los planteos de los afiliados. “Sin dudas siempre estamos para optimizar y realizar los cambios, si fueran necesarios para una mejor calidad de vida de los afiliados”.

En este sentido a partir del mes de enero de 2011 y en respuesta a uno de los requerimientos hechos por el consejo participativo, se ha optimizado el sistema informático que permitirá al afiliado contar desde la localidad donde se encuentre, con la orden para recibir atención de alguna especialidad médica que no cuente en su lugar de residencia, evitando tramites o perdida de tiempo. Por otra parte se realizará un control y monitoreo permanente ante aquellos prestadores que incumplen el convenio “cobrando plus” a los afiliados, puntualizó Núñez.

Por otra parte Núñez, agradeció y destacó por distintas acciones la intervención del Gobernador Sergio Urribarri, mencionando por ejemplo que gracias a su generosa intervención, se pudo evitar el remate de un centro de jubilados en San Jaime de la Frontera.

Una representante de los centros de jubilados al hacer uso de la palabra valoró, las prestaciones del Instituto tanto en salud como en otras actividades y en este sentido dijo, “en nombre de los distintos centros de jubilados integrantes del Consejo Participativo hacemos un reconocimiento por la posibilidad de contar con una obra social que nos brinda la atención necesaria en salud y de disfrutar “en algunos casos como el personal de ir de viaje – vacaciones- por primera vez en la vida” y las tantas actividades que se nos brinda, haciéndonos sentir plenos y felices.

Al finalizar el encuentro las autoridades de la UGL agradecieron a los participantes, recordando que el trabajo articulado que propulsa en todo el país nuestro director ejecutivo Dr. Luciano Di Césare con los estamentos nacionales, provinciales y municipales, es un hecho que se debe destacar por medio del cual se logra mayor participación e inclusión.

Luego autoridades de PAMI, junto a los integrantes del Concejo Participativo, expresaron sus mejores deseos por el año que se inicia.

Entradas relacionadas