Es de destacar que Núñez, designado interventor del PAMI Concordia, se desempeñaba como funcionario de nivel central de la obra social. El objetivo de la intervención era que en un plazo de 60 días se iniciara un proceso que culminara en una nueva normalización de la UGL. Pasaron más de 60 días, siete meses para ser precisos y hoy, Núñez queda confirmado pero con el cargo de Director.
De acuerdo a la visión de las autoridades locales encabezadas por Núñez, “el PAMI está saneado y es la obra social que mejor paga en el sistema de salud, destacándose también, la anulación definitiva de mecanismos y procedimientos parasitarios que resultaban perjudiciales para la obra social y sus beneficiarios y habían contribuido al desguace de esta institución”.
Asimismo, y en la interpretación de la actual conducción “se ha logrado la recuperación de prestaciones que por mucho tiempo habían sido suspendidas, como las operaciones de cataratas, la entrega gratuita de medicamentos, audífonos, elementos ortopédicos, anteojos, pañales, entre otros insumos, mediante una administración ordenada, todo lo cual ha redundado en la desaparición de la situación conflictiva existente al momento de asumir Cesar Núñez la intervención y permitieron la recuperación de mecanismos de consenso y dialogo tanto hacia adentro como hacia fuera de la UGL”.