miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

PAMI garantiza atención de los pacientes que concurrían al Garat

En este sentido el director local de PAMI, Leandro Trupiano expresó que “desde PAMI siempre entendimos que las distintas problemáticas que se pueden suceder entre este y cualquier otro prestador del Instituto deben resolverse a través del diálogo, por eso, ante un posible error en la carga de datos en el sistema de Prestación por Cartera Asignada (PCA), nos ofrecimos a darles asesoramiento en reiteradas oportunidades e incluso por única vez y como muestra de buena voluntad, permitirles cargar los datos nuevamente, pero, ante una decisión inentendible, el prestador se negó rotundamente y cortó las prestaciones”.

 El nuevo sistema de Prestación por Cartera Asignada (PCA), permite controlar cada una de las prestaciones y qué tipo de prestaciones se les facilitó al afiliado.

 Por último, destacó que el PAMI siempre estuvo abierto al diálogo para salvaguardar los derechos de los afiliados y garantizar la atención.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario