Palos para Busti en el Encuentro de concejales justicialistas de ayer en Concordia

URRIBARRI
“En estos últimos tiempos muchos valiosos dirigentes están volviendo al peronismo, algunos ya lo dicen y otros lo demuestran con gestos contundentes, Muchos compañeros están volviendo y se sientan conmigo porque ven una apertura sincera. Yo no finjo escuchar a todos, escucho a todos. También hay muchos hombres y mujeres de otros partidos, va a ver grandes y gratas sorpresas cuando pongamos los pingos en la cancha”, graficó el mandatario este viernes en la sede del Club Regatas ante más de 200 concejales, legisladores, intendentes y dirigentes políticos de toda la provincia.
Asimismo señaló que pretende “abrir la puerta para que entren la mayor cantidad de dirigentes jóvenes de edad o jóvenes de cabeza. Porque se pueden tener algunos años más y tener la cabeza joven. Quiero ser la persona que abra las puertas para que entren hombres y mujeres entrerrianos de distintos partidos a seguir reconstruyendo esta provincia. Pero también pretendo dejar definitivamente cerrada la puerta de las visiones cortas, de las especulaciones y de los zigzagueos, y de trabajar sólo para uno”.

BORDET
El intendente Bordet, por su parte, calificó de inédita esta posibilidad de conformar una liga de concejales para unificar criterios y sumar voluntades. “Hoy se pudo hacer, y no es casualidad, es porque hay un proyecto que nos encolumna y al que queremos darle continuidad”, dijo.
“Esto es fruto de un trabajo que se afianza todos los días. Esta es la primera vez en Concordia que se articula verdaderamente el trabajo entre provincia, nación y municipio. Que sentido tiene pensar hoy una provincia que vuelva con la matriz conservadora de la década del 90? Pese a las calumnias y ofensas este gobierno es cada vez más fuerte”, enfatizó.
“Queremos dejar el legado a nuestros hijos de que es posible vivir en un país con justicia social. No hay gobierno más peronista que el que estamos teniendo, que no nos vengan a vender gato por libre”, remarcó.
“A las diferencias las saldamos adentro, el peronismo siempre se caracterizó por defender su gobierno. Y no por dejarlos abandonados. Quienes lo hacen traicionan el peronismo”, culminó.

SCHIAVONI
Por su parte el presidente del Foro de Intendentes justicialistas Faustino Schiavoni, dijo “lo que estamos viviendo es un momento histórico y hay que sentir orgullo peronista y nacional de poder ser parte de este proyecto de país que lleva adelante una tarea nada fácil, que es la de profundizar las conquistas obtenidas que tienen como único fin alcanzar un nivel de igualdad de oportunidades para todos, donde no haya excluidos y desarrollar una distribución más equitativa de la riqueza” expresó el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas Faustino Schiavoni.
“Este gobierno va a pasar a la historia porque levantó las banderas históricas del peronismo, y esto conlleva a tocar intereses, los peronistas no queremos ser gobierno para agradar a todo el mundo, militamos para cambiar la realidad de nuestros pueblos” reflexionó.

Entradas relacionadas