En el día miércoles a la hora de la salida de los alumnos del turno tarde, los padres decidieron cortar la calle en la esquina de Entre Ríos y Montevideo, en protesta y reclamo por el inicio de las obras que hace años está en trámite.
Según datos enviados a DIARIOJUNIO: “El edificio tiene 140 años, la primera y única refacción y restauración se hizo en 1969-1970. La obra no lleva tres meses de atraso sino tres años de atraso y tal vez mas, desde el inicio de clases se viene reclamando por esto y no es solo filtraciones en las losas, problemas de desagües y de humedades, problemas en las aberturas que no están en condiciones, también hay cables pelados y paredes que tienen pequeñas descargas eléctricas (sobre todo los días de lluvia) entre otras cosas y la semana pasada a una niña de 5º grado se le cayo una baldosa encima que se desprendió de una pared, es un verdadero peligro.
Según anunció Ana Godoy la Directora del establecimiento educativo, la comunidad de la Escuela será recibida este viernes por funcionarios del Gobierno para antender este reclamo.