martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Otro motociclista sin casco perdió la vida en un accidente

La persona fallecida vivía en Villa Zorraquín, en la esquina de Chacho Peñaloza y Nogoyá. Aparentemente “podría haber venido” de una fiesta, dijo Albarracín, aunque desde la Policía no se confirmó si estaba alcoholizado porque resta saber los resultados de las pericias. Al cruzarse de mano por Vuelta de Obligado, una calle de tierra, golpeó de lleno contra un semirremolque de un camión Ford Cargo, cuyo propietario vive en La Criolla. El fallecimiento fue en el acto, aseguró Albarracín.
El camión estaba estacionado en una calle de doble mano y la posición del mismo está siendo evaluada por los peritos. La Policía aseguró que Segovia venía circulando por la mano contraria al momento del accidente. La zona está medianamente iluminada. “Quizás haya poca visibilidad”, acotó el Jefe de Policía.
Aunque desde la Policía se duda sobre que hubiese sucedido si tenía el casco puesto al momento del accidente, la asuencia del elemento protector directamente elimina cualquier posibilidad de sobrevivencia. En ese sentido, la Dirección de Tránsito este año comenzó una campaña para mejorar los índices de utilización del casco pero evidentemente que en algunas zonas de la ciudad no se utiliza ni hay controles para sancionar a quienes circulan con la cabeza al descubierto.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario